best website templates

CAPYDES

Capydes tiene 28 años de experiencia en capacitaciones a nivel nacional con actividades entre Arica y la isla de Chiloé. Los cursos de Capydes giran en torno a la capacitación Marítimo-Portuario, Marítimo-Mercante, cursos reconocidos por DIRECTEMAR para la ejecución de cursos del área marítima. 
Así como también el diseño, planificación y ejecución de los servicios de capacitación presenciales a nivel nacional enfocados a mejorar las competencias laborales en áreas de administración, ciencias y técnicas aplicadas, computación e informática, transporte y comunicación, idioma y comunicación, entre otras áreas, como minería del Norte Grande de Chile. 

Mobirise

MISIÓN

Brindar un Servicio de calidad, eficiente y eficaz, aplicando metodologías que exige la Capacitación moderna, con el objeto de satisfacer en plenitud las expectativas y necesidades de los Clientes.

VISIÓN

Ser la Institución líder en materia de Capacitación Laboral.

POSICIONAMIENTO

Una de nuestras mayores fortalezas radica en nuestra participación en el mercado, donde destacamos por tener una participación importante en el mercado de capacitación asociado a programas sociales y la confianza de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Mobirise


Nuestros relatores comparten el mismo discurso, basado en las altas expectativas en las habilidades de nuestros estudiantes, y en motivarlos a esforzarse para la obtención de resultados.

Mobirise

ACCEDE A NUESTROS CURSOS

SÍGUENOS EN REDES

Mobirise
Dirección

Avda. Colón 2965-B
Talcahuano, 8va Región, Chile

Contacto

Email:
capydes@capydes.cl
Fono: +56 (41)  2578939